Sobre Nosotros

Médicos GPS trabaja constantemente para conectar profesionales de salud y pacientes a través de la web y dispositivos móviles, ofreciendo atención médica On-demand, mediante una plataforma integral de salud. Así logramos reducir costos, tiempo y facilitar el acceso a atención médica de calidad.  

Utilizando los últimos avances de la tecnología y modernos protocolos de atención para que la salud esté al alcance de todos.

Encontrá el directorio de salud más amplio, Médicos, Kinesiólogos, Psicólogos, Enfermeros, Centro de Salud y Estéticos, Farmacias y muchos profesionales más de salud, cerca de ti.

Conflictos frecuentes

El marcado aumento de la automedicación y de las consultas vía Google, para evitar la demora en conseguir un turno y las largas esperas en consultorios.

Objetivos de la APP

Facilitar una atención médica, resolutiva, de calidad y de manera inmediata.

Nuestros Servicios
Video Consulta

La videoconsulta puede efectuarse desde la comodidad del hogar o desde el punto geográfico en el que se encuentre el usuario si es turista o está de viaje por la zona por ejemplo, cualquiera sea la distancia. Se realiza mediante aplicación Whatsapp® en su versión para teléfonos celulares exclusivamente. Este servicio es muy útil para una consulta inicial, despejar dudas, leer o ver resultados de estudios de laboratorio o por imágenes y evaluar así los pasos a seguir: ya sea una indicación, la necesidad de una visita en persona o de una derivación a otra especialidad o guardia médica.

Consulta a Domicilio

Desde la comodidad de tu hogar podes buscar el profesional de la especialidad que necesitas mas cercano a tu domicilio pagas la consulta y coordinas la visita, Vas a poder puntuar su desempeño y dejar tu comentario.

Consulta en Consultorio

Esta opción tiene como función ofrecer la tradicional consulta en consultorio pero con la innovadora manera de mostrarle al paciente en 3 colores el estado del médico, permitiendo ver en tiempo y forma si el profesional esta disponible en ese momento o si tiene sobreturno o bien no tiene posibilidades de ser atendido ese día. 

Es de suma utilidad para el paciente que no cuenta con cita previa pero se le genero la necesidad de una consulta precoz pero no urgente. También es una alternativa para el profesional al que de pronto le han cancelado citas o ausentado pacientes sin previo aviso causando tiempo libre en consultorio.

Inscribase en la Red de Salud Digital Medicos GPS  para recibir nuevos Pacientes.

Médicos – Odontólogos – Psicólogos – Terapeutas Medicina Natural y Alternativa Clínicas Dentales – Centros Médicos Centros de Salud y Estética.

Contáctanos
Por consultas, sugerencias, complete el formulario.

Descarga la aplicación

COPYRIGHT 2019 – GRUPO ZALO

COPYRIGHT 2019 – GRUPO ZALO